611 603 046

Ventajas del lifting

El paso del tiempo y la incidencia del mismo sobre la piel, mismamente acompañada con agentes como el estrés, la polución o las exposiciones al sol durante las épocas estivales, aceleran el envejecimiento de nuestra dermis, más aún la facial, ya que es la zona que más experimenta cambios, tratamientos o usos constantes de maquillaje. La técnica del lifting facial se ha instaurado como solución a los problemas que causa la inevitable senectud. Ésta, además de tener múltiples ventajas, permite que el rostro del paciente mejore considerablemente, ya que mitiga los pliegues o arrugas para recuperar un aspecto más juvenil y natural.

¿Cuáles son las ventajas o beneficios más relevantes del lifting?

  1. Elimina la flacidez de la piel: esto es sumamente importante, ya que con los años la piel va perdiendo elasticidad y esto en consecuencia crea los pliegues comúnmente conocidos como “patas de gallo”. El tratamiento trabajaría sobre ellos para eliminar esa piel sobrante.
  • Revive el tono muscular: el lifting ayudaría a incidir sobre la piel caída, los pliegues de las comisuras de la boca y nariz, el contorno de la barbilla o cuello. En esos lugares es donde se asientan los sobrantes de la dermis.
  • Rejuvenece el rostro: vivir una vida plena tiene como consecuencia que nuestra piel se desgaste, ya que esta es el escudo de nuestro cuerpo. Por ello, rejuvenecer el rostro, tener una piel dermis más tersa y uniforme, nos restará años que armonicen y den vitalidad a nuestro semblante.
  • Mantiene la expresividad: esto puede parecer imperceptible, pero al tensar la tez de nuestra faz, la apariencia tornará más sana, joven, vigorosa y delicada.
  • Refuerza la autoestima: como mencionábamos, tener una vida plena tiene consecuencias que se reflejan en nuestra piel. Aceptarlo no es tan fácil como parece, pues hay muchas personas que no admiten esos cambios. Para ello este tratamiento es ideal, porque la metamorfosis es considerable desde el primer momento. Tener más seguridad en uno mismo, enriquecerá la autoestima y devolverá la riqueza que antes se tenía en las habilidades sociales, así como en calidad de vida.

En Tutú Beauty estamos dispuestos a informarte mejor sobre este ambicioso tratamiento de interés para todos aquellos que quieren tener una piel en las mejores condiciones. Contamos con un equipo de expertos/as que pondrán toda su atención en su bienestar.

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.