611 603 046

¿Todavía no sabes qué es una Beauty Party?

Reserva tu Beauty Party en Tutú y disfruta de la compañía que tú elijas.

Aunque no lo sepas, necesitas una Beauty party en tu vida. Porque ahora que volvemos a reencontrarnos con amigos y familiares de los que estuvimos separados durante meses, ganamos mucho en nuestra vida personal. Enriquecemos nuestro ámbito social, mejoramos el humor con nuestros hobbies y poco a poco nos vamos adaptando a vivir con una pandemia que, para dar por finalizada, necesitamos seguir actuando con responsabilidad. En primer lugar, retomamos planes que habíamos dejado a medias, nos tomamos todos esos cafés que teníamos prometidos y procuramos hacer cada reunión social una para recordar, pues entre las enseñanzas del confinamiento nos queda el dar valor al presente. Y es para ese hueco por lo que te queremos hablar de las Beauty Parties.

¿Todavía no sabes qué es una Beauty Party? Sigue leyendo, creemos que te va a gustar.

Si sabes inglés seguramente hayas adivinado por dónde van los tiros, pues las Beauty Parties son fiestas de belleza. Consiste que en tú y tus amigas y familiares -o quienes decidáis invitar- os juntéis en un espacio privado, como puede ser la casa de cualquiera de vosotras, para disfrutar de una sesión de belleza conjunta.

Y, como toda fiesta, está, por supuesto, aderezada con un buen hilo musical, aperitivos, sofisticada repostería, bebida, decoración especial y, si sois de las más atrevidas, un atuendo específico, como pueden ser unos pijamas, unos disfraces o las prendas que consideréis oportunas. Suena bien, ¿verdad? Tanto, que su popularidad está totalmente in crescendo en España, y es ya un ‘must’ de las despedidas de soltera de las novias más coquetas.

Porque a todas nos encanta disfrutar de una buena conversación entre amigas, contándonos confianzas, planeando aventuras para disfrutar juntas y escuchando nuestra música favorita. Pero, darle una temática, lo envuelve todo de un halo más especial. Y qué mejor que compartiendo entre nosotras nuestros trucos favoritos de maquillaje, el salón donde nos hicieron nuestra mejor manicura o cómo realzar algunas de nuestras virtudes.

Elige la compañía y nosotros nos encargamos de que disfrutes en la Beauty Party

Una Beauty Party es un acto social muy deseado, puesto que es la mejor combinación de relajación y diversión entre amigas. Con la estética y la belleza como el centro sobre el que todo gira, las actividades de esta fiesta pueden incluir masajes, sesiones de manicura y pedicura, mascarilla facial, peinado, maquillaje, etc. Podéis hacerlo entre vosotras mismas, o contratando a profesionales que se encarguen de todo ello mientras vosotras os despreocupáis y solo os centráis en relajaros y compartir conversación y diversión.

Una experiencia que toda apasionada de la cosmética, estética y belleza debe probar alguna vez en la vida. Sus ventajas son múltiples: diversión y relajación entre amigas, conocimiento de nuevos trucos y tratamientos que te encantarán, cuidado de la amistad al disfrutar de una experiencia que refuerza lazos personales, recuerdos increíbles y una placentera sensación de bienestar que nunca olvidarás.

Confiesa, ¿antes de terminar de leer has pensado ya en todas las amigas con las que crear el grupo de WhatsApp para ir organizando vuestra Beauty Party? Buscad una excusa, o hacedlo sin ella… ¡y a disfrutar!

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.