611 603 046

Ayúdanos a salvar el sector de la estética #sosestetica

Realizarse un tratamiento de estética es más seguro que nunca.

La crisis sanitaria está afectando a todos los sectores, y el sector de la estética es uno de los que más están sufriendo las consecuencias. El miedo a los contagios ha puesto en el centro de mira a nuestro sector. En nuestro país genera cerca de 90.000 empleos y la mayoría de ellos son mujeres.

Tenemos preparadas nuestras manos, necesitamos vuestra piel.

Solo necesitamos que sigáis confiando en nosotros y en nuestros estrictos protocolos de seguridad para poder seguir trabajando. En España hay 30.000 centros de estética profesional que suman 87.000 empleos, que se están viendo gravemente afectados por la crisis del Coranavirus.

campaña Por seguir cuidando tu piel

Por eso, el sector representado por los centros de estética profesional y la industria de cosmética, nos hemos unido para poner en manifiesto que la estética es segura.

El Sector de la estética es seguro

Siempre ha sido seguro realizarse un tratamiento de belleza, pero desde la reapertura oficial en Mayo, el sector de la estética, nos hemos movilizado para acondicionar nuestros centros, imponiendo las máximas medidas higiénico-sanitarias. Hasta la fecha, no consta incidencias de contagios vinculadas con los centros de estética profesional, por lo que estamos hablando de de un servicio muy seguro.

El sector de la estética aplica la regla 111= seguridad

En el sector de la estética ya estábamos familiarizados con la desinfección. Además, prestábamos servicios individualizados, basándonos en la regla 111 «una cabina, un cliente, un profesional». A pesar de esto, los centros de estética hemos realizado una inversión extra para extremar las precauciones y cumplir con todos los protocolos de higiene y seguridad.

Solo pedimos poder seguir realizando nuestro trabajo.

Víctor Salvador, gerente de Tutú Beauty ha estado esta semana en diferentes medios de comunicación, para reivindicar que la estética es segura y que queremos seguir trabajando. ¡No pueden cerrar los centros de belleza!

Víctor Salvador Onda Regional

Os dejamos el enlace del podcast de la entrevista que le realizaron en Onda Regional, para que la escuchéis y nos ayudéis a difundir esta campaña. ¡Entre todos podremos conseguirlo!

Tenemos vuestra confianza y queremos seguir cuidando de vosotros, de vuestra salud y vuestro bienestar.

#porseguircuidandotupiel

Anterior

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.