611 603 046

Los tratamientos faciales preferidos de cara al verano

En Tutú tenemos diferentes tratamientos faciales en función de las necesidades de cada piel. ¡Elige el que más te interese y disfruta de la experiencia!

El verano se acerca y, aunque aún tenemos que lidiar con los estragos del coronavirus, existen motivos para el moderado optimismo y la posibilidad de irnos de veraneo va cobrando fuerza con la reapertura de las playas y la autorización para los primeros chapuzones del año. Al mismo tiempo, van siendo autorizadas cada vez reuniones de más personas y, después de tantas semanas de confinamiento y de restricciones, queremos deslumbrar. Volver a juntarnos con familiares y amigos es una realidad, y hacerlo con el verano a la vuelta de la esquina, una motivación para hacerlo luciendo un aspecto radiante, por lo que los tratamientos faciales ganan mucha fuerza en estos días.

La cara es el espejo del alma y nuestra mejor carta de presentación en el trato humano. Lucir una bonita sonrisa, una piel cuidada y, en definitiva, una imagen que irradie bienestar y simpatía, es lo que todos deseamos y lo que más cómodos hace sentir a nuestros interlocutores.

Para lograrlo, existen diferentes tratamientos faciales, pues dependiendo de nuestras características físicas o de lo que nuestra piel necesite, nos resultará mejor decantarnos por uno o por otro. Y, sea cual sea el tuyo, en Tutú Beauty Concept lo tenemos. Además trabajamos con las marcas de belleza más prestigiosas y exclusivas del momento.

Diamond Cocoon Experience

En el contexto actual, este tratamiento es el de las personas más comprometidas con el mundo en el que viven, pues combate la polución, la luz azul, los cambios de temperatura y el estrés.

¿Acaso no estamos deseando contar con la seguridad de una piel libre de agentes contaminantes? ¿No hemos pasado durante el confinamiento un excesivo tiempo delante de pantallas? ¿No es el cambio de temperatura a verano uno de los que más nos suele afectar? ¿Y la alteración de rutinas, no desemboca en un aumento del estrés? La Diamond Cocoon Experience es el tratamiento prebiótico y saludable que responde a todas estas cuestiones de hoy día: liberta, fortifica y blinda.

La cura

Un tratamiento también esencial para aquellas personas que viven o trabajan en ambientes especialmente expuestos a la polución. Cuando llega el verano escapamos de la urbe, necesitamos recargar pilas y, a veces, con unas simples vacaciones no es suficiente. Pero puedes hacer que lo sea confiando en un tratamiento que desintoxica, restaura e hidrata la piel, quedando libre de impurezas para que así solo te tengas que preocupar de disfrutar.

Diamond Experience Life Infusion Ritual

A todos nos encanta vivir esa situación en la que nos encontramos con alguien a quien hacía tiempo que no veíamos y nos dice lo jóvenes que estamos. Teniendo en cuenta que a partir de ahora nos vamos a ver después de un tiempo con muchas personas, lucir más jóvenes es algo que a todos nos puede interesar.

Este tratamiento nos puede hacer lucir hasta casi cuatro años más jóvenes en solo una semana. Este efecto rejuvenecedor lo logra regenerando y reafirmando nuestra piel difuminando arrugas, líneas de expresión y signos de la edad. Todo un elixir de la juventud.

Diamond Experience Multi-Sensorial

En la última etapa de la primavera, pero sobre todo el verano, padecemos de temperaturas muy altas. El calor es una amenaza para la hidratación de nuestra piel y hace que esta se resienta, por lo que necesitamos protegernos para ello.

Una experiencia multisensorial como esta protege nuestra piel rejuveneciéndola, tensándola y remodelándola. Al mismo tiempo, combatimos los signos del estrés y el envejecimiento para un mayor bienestar. Su exfoliación nos permite una intensa hidratación de larga duración, lo más agradecido en el verano.

Tratamientos express

Ha sido tanto tiempo confinados y teniendo que ocuparnos de rutinas nuevas que sentimos que ahora no nos da tiempo a hacer todo lo que teníamos pendiente, pudiendo generar cierta frustración por no poder vivir los momentos de asueto como querríamos. Llegar al verano con esa tranquilidad es posible si solo dispones de un tiempo muy limitado para ello, como el Carboxi-Express, un peeling que exfolia, renueva y regenera con una novedosa técnica de CO2, o el Radiance Express Peel, que ilumina la piel y borra manchas. Ambos, en solo treinta minutos.

¿Aún es demasiado tiempo? El Instant Glow Cabinet te pone a punto para esa cita en solo quince minutos.

Estos son solo algunos de los tratamientos de que disponemos en Tutú Beauty Concept, donde podemos asesorarte de manera personal e individualizada acerca de cuál es el que más te conviene. De cara al verano, los que nos protegen, hidratan y rejuvenecen son siempre los más demandados, pues necesitamos defendernos del calor, protegernos y lucir ideales en las reuniones sociales.

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.