611 603 046

La burbuja de Natura Bissé llega a Tutú en exclusividad

Del 21 al 26 de Septiembre tendremos en nuestro centro la Bubble Pure Air de Natura Bissé.

Con motivo de nuestro primer aniversario y coincidiendo con la Beauty Lover Day, tendremos en Tutú la famosa y exclusiva Burbuja de Natura Bissé. Dentro de ésta, realizaremos todos los tratamientos de cabina durante esta semana. ¡Reserva ya tú cita y no te quedes sin sentir los beneficios que te proporcionará la burbuja!

¿Qué es la Burbuja de Natura Bissé?

Es un espacio aislado, con una atmósfera limpia, donde se respira un 99,995% de aire puro, libre de partículas contaminantes. Es comparable a estar en lo alto de una montaña y respirar aire fresco y limpio .

Durante esa semana, trasladaremos nuestros tratamientos faciales de cabina, dentro de la Burbuja para potenciar los resultados del tratamiento facial, ya que al inhalar aire puro, purificamos el sistema respiratorio y conseguimos un estado de máxima relajación, aumentando así los beneficios del tratamiento recibido entre un 20% y un 30%, además, ayuda a aumentar la energía y a equilibrar y reparar la piel. ¡Una experiencia única para la piel!

El estrés, la contaminación y los malos hábitos, son factores afectan directamente a nuestra piel, dejándola apagada y sin vitalidad. Pero ¡no te preocupes! en Tutú tenemos la solución para devolver la salud a tu piel y prepararla para el otoño.  

El tratamiento de los famosos

La Bubble Pure Air se ha convertido en el tratamiento estrella de muchas celebrities. De hecho, la Burbuja de Natura Bissé suele estar presente en la Gala Met, para preparar la piel de los famosos y que puedan brillar en la alfombra roja. En la Gala Met de 2016, Natura Bissé diseñó un tratamiento exclusivo y novedoso para realizar dentro de la Burbuja, ya que el tema de ese año fue «la moda en la era de la tecnología». 

Reserva tu cita

Si quieres experimentar en primera persona los beneficios de los tratamientos de Natura Bissé dentro de la Burbuja, sólo tienes que elegir el tratamiento y reservar tu cita cuanto antes en Tutú Beauty. Recuerda que puedes hacerlo a través de nuestra App o llamando por teléfono al 611 603 046.

¡Te esperamos!

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.