611 603 046

¿Tu piel ha perdido la luminosidad después del verano?

Octubre es el mes perfecto para devolverle la luminosidad a tu rostro. Además, ahora y hasta final de mes, te regalamos una belleza de pies completamente gratis.

Llega el otoño y con él, la pérdida de bronceado, de luminosidad, la piel se vuelve cetrina e incluso aparecen algunas manchas. Y es que en la época estival, existen un conjunto de factores que repercuten al aspecto de nuestra piel, dañándola y reduciendo el brillo y la vitalidad.

Es posible que este verano el sol haya pillado desprevenidos a tus depósitos de melanina. Y es que esta temporada, la piel ha llegado a la playa en «baja forma» debido al confinamiento. Es decir, la falta de actividad al aire libre, ha hecho que la piel no haya podido adaptarse gradualmente a la exposición solar, sintetizando la melanina, motivo por el que ha estado más sensible al sol y los efectos negativos han podido ser mayores.

Por esto, siempre más vale prevenir que curar, por lo que debes utilizar protección solar los 365 días del año, haga sol o nieve, para proteger la piel y reforzar las defensas cutáneas. Y no sólo hay que protegerla de los fenómenos atmosféricos, también de la luz azul que proviene se las pantallas de nuestros teléfonos móviles y ordenadores.

Diamond Whitening System, el tratamiento que devolverá la luminosidad a tu rostro

Un tratamiento de lujo para el rostro de una duración de 60-90 minutos basados en la icónica línea Diamond de Natura Bissé. Protocolos de prestigio que elevan los más efectivos cuidados de la piel a auténticas experiencias de cine.

Diamond Whitening System de Natura Bissé es un tratamiento facial aclarante para pieles apagadas, cetrinas, con hiperpigmentación o dañadas por el sol, que difumina de forma efectiva las manchas cutáneas. El resultado, una piel luminosa, suave, lisa y sin imperfecciones.

Está basado en tres pilares: renovar, iluminar y difuminar, para que tu piel recupere toda su luz. Despídete de las imperfecciones y luce una piel llena de luminosidad.

Diamond Whitening System, actúa desde las capas superficiales, donde aparecen manchas, hasta el interior de la epidermis.

Sus potentes principios activos, como el extracto de granada, la niacinamida y una avanzada mezcla de cinco ácidos despigmentantes que reducen la síntesis de melanina, actúan de forma precisa donde el cutis lo necesita. Ofrecen unos excelentes resultados y ayudan a evitar los desequilibrios de pigmentación que añaden años a tu piel.

Este mes, por aportar luminosidad a tu rostro, te regalamos una belleza de pies completamente gratis

 Belleza de pies

En Octubre dejamos las sandalias de lado y comenzamos a ponernos calzado cerrado. Este proceso de transición de llevar sandalias a llevar botas y botines, puede ser traumático para nuestros pies, si no los preparamos y cuidamos como se merecen.

Desde Tutú, queremos mimarte y ponerte los pies a punto para la nueva estación. Por lo que durante el mes de Octubre, te regalamos una belleza de pies completamente gratis, por contratar el tratamiento Luminosidad Diamond Whitening System. 

Con este tratamiento, repararemos el estrés que han sufrido tus pies a lo largo del tiempo, para que vuelvas a sentir unas plantas lisas, suaves, reconfortadas y flexibles.

Dedica a tus pies la atención que necesitan y regalándole cuidados especiales para mantenerlos descansados y bonitos.
Solo necesitas ponerte en nuestras manos para sentir la diferencia.

¡Pide cita y déjate mimar!

Anterior

Siguiente

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.